¿Quieres iniciar un nuevo proyecto? OBTÉN UNA COTIZACIÓN»

Llámanos al: 313 2837935

Aplicaciones

SPACAS S.A.S lo hace por ti

Cubiertas en concreto

Utilizar nuestros sistemas de recubrimientos impermeabilizantes con poliurea caliente MP-350 le garantizará una cubierta libre de filtraciones y/o grietas, aumentando exponencialmente la resistencia de la losa de concreto después de su aplicación.

Ver mas

Solicitar cotización

Parqueaderos / tráfico pesado

La impermeabilización con poliurea MP-350 aplicada caliente crea un revestesimiento transitable resistente, diferentes exposiciones como la grasa, productos desinfectantes, productos de aseo, pero sobre todo es altamente resistente a la fricción que generan los vehículos.

Ver mas

Solicitar cotización

Cubiertas metálicas

Utilizar nuestros sistemas de recubrimientos impermeabilizantes con poliurea fría o caliente le garantizará una cubierta libre de filtraciones, recuperando el daño causado por la corrosión o evitando los mismos, lo que produce un alargamiento de la vida útil de los activos metálicos.

Ver mas

Solicitar cotización

Estructuras metálicas

Al utilizar nuestros sistemas de recubrimientos impermeabilizantes con poliurea caliente mp-350 podrá prevenir y/o recuperar el daño causado por la corrosión y alargar los años de uso de tus estructuras metálicas.

Ver mas

Solicitar cotización

Piscinas

Las filtraciones en piscinas, albercas y tanques subterráneos son uno de los problemas más comunes, los cuales se pueden corregir o prevenir utilizando el material idóneo para este tipo de superficie. Spacas te ofrece sus servicios de impermeabilización con poliurea mp-350 gracias a sus posibilidades de pigmentación, la poliurea también puede ser utilizada para acabados estéticos

Ver mas

Solicitar cotización

ESPEJOS DE AGUA

Las filtraciones en fuentes y espejos de agua son uno de los problemas más comunes, los cuales se pueden corregir o prevenir utilizando el material idóneo para este tipo de superficie. SPACAS te ofrece sus servicios de impermeabilización con Poliurea MP-350 Gracias a sus posibilidades de pigmentación, la poliurea también puede ser utilizada para acabados estéticos.

Ver mas

Solicitar cotización

TANQUES

La filtraciones en tanques elevados, químicos y entre otros son unos de los problemas más comunes, podemos evitarlos utilizando el material idóneo para este tipo de superficie. SPACAS te ofrece sus servicios de impermeabilización con Poliurea MP-350; producto certificado para el contacto directo con el agua potable, permitiendo así que todo el contenido líquido libre de contaminantes se quede en su lugar.

Ver mas

Solicitar cotización

OTRAS APLICACIONES

Contamos con productos como la poliurea MP-350; los cuales cuentan con diferentes propiedades físicas que nos permiten ampliar nuestro portafolio de servicios. Este está diseñado para dar solución a los problemas más comunes en las industrias, como lo son la corrosión y las filtraciones mediante los distintos tipos de recubrimientos que realizamos.

Ver mas

Solicitar cotización

  Proyectos garantizados
Calidad en nuestros servicios

Garantía

Ofrecemos de 3 a 10 años de garantía del producto/servicio, con una vida útil superior a 10 años. Se garantizan cero mantenimientos inicialmente, solo limpieza.

Resistencia

Ofrecemos nuestro servicios con productos de calidad. Contamos con poliureas extremadamente duras alta resistencia a impactos físicos, de alta y baja elongación; siempre ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Productos certificados

Los productos utilizados para la aplicación de nuestros sistemas de recubrimientos cuentas con certificaciones como: ISO9001, ISO 14001, ISO18001, Contacto con el agua potable, alimentos e hidrocarburos.

×

Powered by WhatsApp Chat

×